Diresa impulsa campaña de desinfección y protocolos de bioseguridad para mototaxistas

Diresa impulsa campaña de desinfección y protocolos de bioseguridad para mototaxistas

Ayacucho, 21 de setiembre del 2020.- Con la presencia del Gobernador Regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, el Equipo Técnico de la Dirección Regional de Salud, realizó la campaña de desinfección, sesión demostrativa de lavado de manos, además de aplicarse algunas muestras moleculares para descartar casos de covid-19 en los conductores de mototaxis que circulan en la ciudad.

Las unidades motorizadas fueron desinfectadas y se les distinguió un sticker que los reconoce como “Vehículo Saludable contra el Covid-19” certificando su cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el correcto traslado de los pasajeros.

La primera autoridad regional, instó a los mototaxistas a seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias del sector salud: Uso obligatorio de la mascarilla, protector facial, desinfección y lavado de manos y el distanciamiento físico para evitar los contagios.

Desde la Diresa Ayacucho, se sigue trabajando con distintos sectores para continuar sensibilizando en la prevención del coronavirus, invocando a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias. 

¡Tú te cuidas, nosotros te cuidamos!

Agradecemos su difusión