25 PERSONAS SON DADAS DE ALTA TRAS GANARLE LA BATALLA A LA COVID-19

25 PERSONAS SON DADAS DE ALTA TRAS GANARLE LA BATALLA A LA COVID-19

¡Lo lograron! Hoy en horas de la tarde, 25 personas se convirtieron en guerreros tras ganarle la batalla a la COVID-19 y ya se encuentran en sus hogares al lado de sus familiares. Esta cifra de altas es la mayor en lo que va la pandemia por la COVID-19.

Durante su permanencia en el Hospital de Emergencias Covid-19 (Sede Independencia) estas valientes personas pusieron todo de su parte para superar la enfermedad siendo atendidas por el personal de salud de primera línea.

El titular de la DIRESA, Elvyn Díaz Tello, expresó su reconocimiento a los pacientes por la valentía para enfrentar la enfermedad y al personal de salud por el impecable trabajo que realizan para salvar vidas.

“Hacemos un llamado a la población a seguir cumpliendo con responsabilidad las medidas de prevención como el uso correcto de la mascarilla, distancia física y lavado de manos”, exhortó la Autoridad de Salud. Asimismo advirtió que las reuniones sociales son focos de contagio de la enfermedad por lo que debe ser evitada en su totalidad.

Tras su salida del nosocomio, los pacientes recuperados expresaron su infinito agradecimiento al personal de salud por la dedicación y profesionalismo y por darle una luz de esperanza en esta nueva etapa de sus vidas.

Según la Sala Situacional de Salud COVID-19, en lo que va de la pandemia se registraron 26,497 personas que superaron a la enfermedad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *