­

   
   
 RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES 2019

 RDRS Nº 028-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el "PLAN ANUAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2019 -  de la Dirección regional de Salud Ayacucho".
 RDRS Nº 027-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, como "Facilitadores Regionales en Metodología de Evaluación Interna/Externa para la Certificación de establecimientos de Salud Amigos de la Madre y el Niño".
 RDRS Nº 026-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CESAR, de la Administración Pública y la Carrera Administrativa por límite de Edad por haber cumplido setenta (70) años de edad, al servidor EMILIO ROMANI, con efectividad del 01 de febrero del 2019 en las funciones de técnico en transportes I, Nivel ST-A, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 025-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISPONER, la transferencia a los fomndos del SUB CAFAE, de la Asignación correspondiente del mes de enero a diciembre del 2019, de la Unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho, Dirección Regional de Salud de Ayacucho, que estará adecto al presupuesto Institucional en la especifica de Gasto 21.11.21 Asignación a fondos de Personal.
 RDRS Nº 024-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD, de la Resolución Directoral Regional Regional N° 0855-2011-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DG, de fecha 26 de julio de 2011(MARLENY PALOMINO GARAY), en cumplimiento de la Sentencia Judicial (Resolución N° 20 de fecha 01 de julio del año 2016 - Sentencia de Vista de la sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
 RDRS Nº 023-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD, de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 102-2015-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 18 de febrero de 2015 y por extensión nula también la Resolución Directoral N° 927-2014-GRA/GG-GRDS/DRSA-RSHGA-DE, de fecha 18 de noviembre de 2014 8CLEOFE ATAO CUADROS).
 RDRS Nº 022-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD, de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 869-2015-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 23 de junio de 2005, consecuentemente nula la resolución Directoral N° 479-2012-DUESSA/PUQUIO, de fecha 6 de diciembre de 2002 (ALFREDO CULE PARIONA).
 RDRS Nº 021-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, ade la resolución Directoral N°347-2018-GRA/GG-GRDS-DRSA-REDNHTA-DE, de fecha 30 de julio del 2018, por cuanto esta demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del T.U.O de la Ley N° 27444-Ley de procedimientos Administrativo General.
 RDRS Nº 019-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, a partir de la fecha y por los considerandos el comité  Almacén General de la Sede Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 015-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONCEDER, el pago de intereses legales, del articulo 2° generados de la diferencia existente.
 RDRS Nº 014-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, al personal por participar en las pasantías para ñla Formación de Facilitadores Regionales en Crecimiento y Desarrollo (CRED) con Enfoque en Desarrollo Infantil Temprano.
 RDRS Nº 013-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: Incorporar a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo por el período de 01 año a los representantes titulares y alternos de los Servicios de Salud privados, de los trabajadores del Sector Salud.
 RDRS Nº 012-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los miembros del Consejo Regional de Salud Ayacucho
 RDRS Nº 009-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el contrato de trabajo por suplencia temporal Dirección Regional de Salud Ayacucho, del 02 al 31 de enero del 2019.
 RDRS Nº 006-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: AGRADECER Y FELICITAR, al servidor Emilio ROMANI, con el cargo de Chofer I por su destacada labor, con alta responsabilidad y eficacia en las funciones asignadas a lo largo del servicio.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 DRS Nº 044-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISPONER, el pago de la valorización ajustada denominada bonificación por puesto en servisio de Salud Pública.
 DRS Nº 043-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°387-2018-GRA/GG-GRDS/DRSA-RSHGA-DE de fecha 17 de octubre del 2018, por cuanto está demostrado que la resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del T.U.O de la Ley N° 27444-Ley de procedimientos Administrativo General.
 DRS Nº 042-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, la Directiva N°001-2019 de "Fortalecimiento de la Organización Operativa de la Red de Laboratorio de la Región Ayacucho".
 DRS Nº 041-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Q.F. Vladimir fernando HUARCAYA PIZARRO, en el cargo de Director del programa Sectorial I, con el Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Medicamentos, Insumos y Drogas, de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo a la Q.F. rubén Abilio CALDERON NAVARRO, en el cargo de Director del programa Sectorial I, con el Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Medicamentos, Insumos y Drogas, de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 DRS Nº 040-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del CPC Angel Alejandro JANAMPA AUQUI, en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Abastecimiento y Servicio Auxiliares, de la Oficina ejecutiva de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo a la Lic. en Adm. Vicky HURTADO VARGAS, en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Abastecimiento y Servicio Auxiliares, de la Oficina ejecutiva de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 039-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Econ. SERGIO LUIS TORRE HUAMAN, en el cargo de Supervisor del Programa Sectorial II, Nivel remunerativo C-1, de la Unidad de Racionalización , dela Oficina de Planeamiento y gestión Institucional, de la Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas , de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo al Obst. WILLIAM LAPA BERROCAL, en el cargo de Supervisor del Programa Sectorial II, Nivel remunerativo C-1, de la Unidad de Racionalización , dela Oficina de Planeamiento y gestión Institucional, de la Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas , de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 038-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Magdalena CUNTO ARONE, en el cargo de Directora de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Dirección de Servicios de Salud, - Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo al Lic. Adsel ACORI TINOCO en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Dirección de Servicios de Salud, - Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 
RDRS Nº 036-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del C.P.C LUCIN EUGEN TREJO ESPINOZA, en el cargo de Directora de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Contabilidad y Tesorería, - Oficina Ejecutiva de Administración, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo a la CPCC YOVANA ASTORAY PEÑA en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Contabilidad y Tesorería - Oficina Ejecutiva de Administración, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 035-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la misma fecha, a la Lic. Judit HUAYHUALLA SAUÑE, como Supervisor del Programa Sectorial I, Nivel remunerativo C-1, de la unidad de tesorería, de la Oficina de Contabilidad y Tesorería, de la Oficina Ejecutiva de Administración  de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 034-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del TAP, EDY RIVERA ACOSTA, en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Informatica, Estadistica y telecomunicaciones - Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo al técnico Informático GUIDO CALDERON OROZCO en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Informatica, Estadistica y telecomunicaciones - Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 033-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ACEPTAR LA RENUNCIA con eficacia a partir del 28 de diciembre del 2018, que por motivos personales presenta el Abogado Carlos Raúl ENCISO RONDINEL, en el cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3 de la Oficina de Asesoría Jurídica, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 032-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RENOVAR EL DESTAQUE, a partir de enero hasta el 30 de junio del 2019, al Médico Manuel Giarcarlo PALACIOS AYBAR, Prodfesional de la Salud de la Línea de carrera médico - Cirujano, Nivel I, de la Sede regional de Salud Ayacucho.
RDRS Nº 031-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la Resolución Directoral N° 500-2018-GRA/DIRESA/HR"MALLM"A-DE de fecha 04 de diciembre del 2018, por cuanto está demostrado que la resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del T.U.O de la Ley N° 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General.
 RDRS Nº 030-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, al personal por su participación por el día Mundial de Lucha Contra el SIDA, que se realizaron en los difetentes Establecimientos de Salud de la Región de Salud Ayacucho con el tema "Hazte la Prueba del VIH, sigue la Vida.
 RDRS Nº 029-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, Plan Regional de lucha contra la Anemia Materno Infantil y reducción de la Desnutrición Crónica Infantil en Niños Menores de 05 Años Ayacucho 2019.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 061-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZARa la IPRESS Privada "Policlínico Santa María Magdalena SAC".
 

RDRS Nº 059-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al Econ. Tomas Bernardo PECHO RAMOS, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Administración de la unidad Ejecutora 404 Red de Salud Ayacucho Sara Sara de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al Lic. en Adm. Rufo QUISPE TTITO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Administración de la unidad Ejecutora 404 Red de Salud Ayacucho Sara Sara de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 058-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DEJAR SIN EFECTOsolo en el extremo de Centro de salud de Sivia con categoría I-4 aprobado mediante resolución Regional Sectorial  N°1153-2018-GRA/GG/GRDS-DIRESA-DR

RDRS Nº 057-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al CPC. Ángel Alejandro JANAMPA AUQUI, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares, de la Oficina de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al MG. CPC PERCY BAUTISTA GOMEZ, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares, de la Oficina de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 056-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al C.D. CHRISTIAN EDUARDO RUIZ BUSTAMANTE, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al Médico Cirujano MARIA ELENA MARQUEZ CALVO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho

 RDRS Nº 055-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DEJAR SIN EFECTOen todos sus extremos la resolución Directoral regional Sectorial N°040-2019GRA/GG/GRDS-DIRESA-DR

 RDRS Nº 053-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el PLAN REGIONAL DE INMUNIZACIONES PERIODO 2019 

 RDRS Nº 052-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al Lic. Adm. JONEL GONZALES MEJÍA, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 403 Red De Salud Centro Ayacucho, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al Econ. Fidel CASTRO QUISPICANCHI, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 403 Red De Salud Centro Ayacucho, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 051-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC. Miriam Norma IZARRA CABALLERO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte (Huanta), de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al CPC Nelson Florencio QUISPE FERNANDEZ, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte (Huanta), de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 050-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, Resolución Directoral N°222-2018-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE, de fecha 12 de junio del 2018, por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10 del T.U.O de la Ley de Procedimiento Administrativo general.
 RDRS Nº 049-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, Resolución Directoral N°364-2018-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE, de fecha 09 de octubre del 2018, por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10 del T.U.O de la Ley de Procedimiento Administrativo general.
 RDRS Nº 048-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los profesionales por su participación en la Capacitación de Reanimación neonatal de Zonas alejadas a travéz de Tecnología Multidisciplinaria.
 RDRS Nº 047-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los profesionales de la Dirección regional de Salud Ayacucho y la Red de Salud Huamanga. 
 RDRS Nº 046-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los docentes que participaron en cada uno de los cursos de Investigación en Salud en el 2018 en la Región Ayacucho. 
 RDRS Nº 045-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el Plan Anual de Contrataciones para el Ejercicio Presupuestal 2019 de la Dirección regional de Salud. 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 081-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR TERMINOcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo a la Asignación de Funciones de los servidores, autorizado mediante resolución Directoral regional Sectorial N°107-2018-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de 06 de marzo del 2018.

ASIGNAR FUNCIONES, a partir de la misma fecha de expedición del presente acto resolutivo, en el cargo Estructural de las Coordinaciones Regionales de la Dirección de Servicios de Salud de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección regional de Salud Ayacucho, con las funciones y Atribuciones inherentes al cargo.

 RDRS Nº 076-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel contrato de trabajo por Suplencia con eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo al 31 de marzo del 2019 al Sr. Simeón GOMEZ QUISPE, para desempeñar al cargo de Operador PAD II. Nivel Remunerativo ST-E, (como Técnico de Trahnjsportes) en la Unidad de Mantenimiento de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 075-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel contrato de trabajo por Suplencia con eficacia a partir de la fecha de expedición del presdente acto resolutivo al Sr. Simeón GOMEZ QUISPE para desempeñar como conductor de la Unidad de Mantenimiento de la Dirección regional de Salud Ayacucucho, por suplencia en la Unidad de Mantenimiento de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 074-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZARa la IPRESS privada "centro Medic psicosomático" PROSAMAS J&B S.A.C.

 RDRS Nº 072-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel reordenamiento de cargos del Cuadro para Asignación de Personal - Provicional (CAP-P) y el Cuadro Nominativo de Personal (CNP) de la Unidad Ejecutora 400 de la Dirección regional de Salud Ayacucho para el año fiscal 2019.

 RDRS Nº 070-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a Lic. Asministración FREDDY HANS BOJORQUEZ ASTO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 408 Red De Salud San Francisco, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC LUIS ALBERTO PRETELL PRETELL, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 408 Red De Salud San Francisco, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 070-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC. NELSON FLORENCIO QUISPE FERNANDEZ, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 402 Red De Salud Sur Ayacucho - Puquio, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC. MARIA ELIZABETH MENDOZA DE TENORIO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 4025 Red De Salud Sur Ayacucho - Puquio, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 069-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNARcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo a la M.C. Fiorella Lisseth LOAYZA , como Directora del Hospital de Apoyo "Felipe Huamán Poma de Ayala", con el Nivel Remunerativo C-2, de la Unidad Ejecutora 402 Salud de Sur Ayacucho (Puquio).
 RDRS Nº 068-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICARla resolución Directoral regional Sectorial N°037-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 23 de enero del 2019, empero únicamente en el primer nombre, Debiendo figurar como YONY GUALBERTO SALAS FLORES y no como se indica en el referido acto resolutivo, quedando subsistentes los demás extremos de la referida resolución. 
 RDRS Nº 067-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITARa los profesionales de Salud por haber sido acreedores de la selección de los protocolos de intervención a nivel Regional.
 RDRS Nº 066-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITARa los Instructores que impartieron la capacitación y Certificación continúa en reanimación neonatal en Zonas alejadas a través de tecnología Multidisciplinaria: Un ensayo aleatorio por conglomerados - (RPCNEOPERU).
 RDRS Nº 065-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel "Plan Estrategia de Gestión Integrada (EGI) de Prevención y Control de Arbovirosis: Dengue, Zika Chikungunya - Red san Francisco de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho - 2019"
 RDRS Nº 064-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCERel derecho y otorgar el pago de los intereses legales, del artículo 2° del Decreto de Urgencia N°037-94, reconocido mediante la Resolución Regional Sectorial N°171-20117-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 16 de febrero del 2012.
 RDRS Nº 063-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMARcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo la Comisión de Concurso para selección de personal por las diferentes modalidades de contrato en la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 062-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCERel derecho y otorgar el pago de los intereses legales, del artículo 2° del Decreto de Urgencia N°037-94, reconocido mediante la Resolución Directoral regional Sectorial N°01272-2009-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 RDRS Nº 096-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDAal 31 de enero del 2019 la designacion de la lic. en Enf. ELSE MAYU QUISPE VALLEJO, al cargo de Directora del programa Sectorial I C-3 de la Dirección de Epidemiologia                                                                    
 RDRS Nº 095-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CESARpor fallecimiento, con efectividad a partir del 17 de enero del 2019, al servidor Hipólito YAURI FERNANDEZ, ex operador de equipo de Imprenta I Nivel ST-F, de la Sede Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 094-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel Contrato de Trabajo por suplencia temporal en la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 093-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel PLAN POR FIESTAS DE CARNAVALES - 2019 y declarar ALERTA AMARILLA.
 RDRS Nº 092-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel Presupuesto Analítico de Personal (PAP), de la unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 091-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIOla Resolución Directoral N°053-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 18 de enero del 2019, cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa al causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del TUO de la Ley N° 27444-Ley del Procedimiento Administrativo General.
 RDRS Nº 090-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la Resolución Directoral N°035-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 17 de enero del 2019, cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa al causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del TUO de la Ley N° 27444-Ley del Procedimiento Administrativo General.
 RDRS Nº 089-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCERel derecho y otorgar el pago de los intereses legales, del articulo 2° del Decreto de Urgencia N°037-94, reconocido mediante la resolución Directoral Regional N°183-2012-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DG de fecha 16 de febrero del 2012.
 RDRS Nº 087-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITARal personal de los Establecimientos de SAlud de Lucanas quienes Obtuvieron el 77.6& y San Cristóbal de la Red Ejecutora DE pUQUIO OBTUVO EL 79.2% y Médicos de Apoyo.
 RDRS Nº 086-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONFORMARel comité de Administracuión de fondos de Asistencia y Estimulo (SUB CAFAE) de los Trabajadores de la Unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 085-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel "PLAN OPERATIVO ANUAL Y PLAN DE CONTROL DE INFECCIONES 2019-DIRESA AYACUCHO"
 RDRS Nº 084-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMARcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, el Comité regional de Evaluación de Retratamiento (CREER) 2019 de Tuberculosis Multidrogo resistente (TB-MDR), Tuberculosis Extremedamente resistente (TB-XDR) y otras complicaciones como Tuberculosis Monoresistente o Poliresistente, de la Dirección Regional de Ayacucho.
 RDRS Nº 083-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CONFORMIDADa la relación de los Médicos Cirujanos para proceder a renovar con eficacia anticipada de conformidad al Articulo 17°, numeral 17.1 de la Ley N°17444, a partir del 01 de enero al 30 de junio del 2019.
 RDRS Nº 082-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ASIGNAR FUNCIONEScon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo como responsables de Cadena de frío de la DIRESA y las Redes de Salud de Ayacucho.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Tiene alguna consulta? Visítenos en la Urb. Mariscal Cáceres Mz-“L”-Lt. 1y2

 

­