­

   
   
 RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES 2019

 RDRS Nº 028-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el "PLAN ANUAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 2019 -  de la Dirección regional de Salud Ayacucho".
 RDRS Nº 027-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, como "Facilitadores Regionales en Metodología de Evaluación Interna/Externa para la Certificación de establecimientos de Salud Amigos de la Madre y el Niño".
 RDRS Nº 026-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CESAR, de la Administración Pública y la Carrera Administrativa por límite de Edad por haber cumplido setenta (70) años de edad, al servidor EMILIO ROMANI, con efectividad del 01 de febrero del 2019 en las funciones de técnico en transportes I, Nivel ST-A, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 025-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISPONER, la transferencia a los fomndos del SUB CAFAE, de la Asignación correspondiente del mes de enero a diciembre del 2019, de la Unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho, Dirección Regional de Salud de Ayacucho, que estará adecto al presupuesto Institucional en la especifica de Gasto 21.11.21 Asignación a fondos de Personal.
 RDRS Nº 024-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD, de la Resolución Directoral Regional Regional N° 0855-2011-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DG, de fecha 26 de julio de 2011(MARLENY PALOMINO GARAY), en cumplimiento de la Sentencia Judicial (Resolución N° 20 de fecha 01 de julio del año 2016 - Sentencia de Vista de la sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
 RDRS Nº 023-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD, de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 102-2015-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 18 de febrero de 2015 y por extensión nula también la Resolución Directoral N° 927-2014-GRA/GG-GRDS/DRSA-RSHGA-DE, de fecha 18 de noviembre de 2014 8CLEOFE ATAO CUADROS).
 RDRS Nº 022-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD, de la Resolución Directoral Regional Sectorial N° 869-2015-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 23 de junio de 2005, consecuentemente nula la resolución Directoral N° 479-2012-DUESSA/PUQUIO, de fecha 6 de diciembre de 2002 (ALFREDO CULE PARIONA).
 RDRS Nº 021-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, ade la resolución Directoral N°347-2018-GRA/GG-GRDS-DRSA-REDNHTA-DE, de fecha 30 de julio del 2018, por cuanto esta demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del T.U.O de la Ley N° 27444-Ley de procedimientos Administrativo General.
 RDRS Nº 019-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, a partir de la fecha y por los considerandos el comité  Almacén General de la Sede Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 015-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONCEDER, el pago de intereses legales, del articulo 2° generados de la diferencia existente.
 RDRS Nº 014-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, al personal por participar en las pasantías para ñla Formación de Facilitadores Regionales en Crecimiento y Desarrollo (CRED) con Enfoque en Desarrollo Infantil Temprano.
 RDRS Nº 013-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: Incorporar a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo por el período de 01 año a los representantes titulares y alternos de los Servicios de Salud privados, de los trabajadores del Sector Salud.
 RDRS Nº 012-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los miembros del Consejo Regional de Salud Ayacucho
 RDRS Nº 009-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el contrato de trabajo por suplencia temporal Dirección Regional de Salud Ayacucho, del 02 al 31 de enero del 2019.
 RDRS Nº 006-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: AGRADECER Y FELICITAR, al servidor Emilio ROMANI, con el cargo de Chofer I por su destacada labor, con alta responsabilidad y eficacia en las funciones asignadas a lo largo del servicio.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 DRS Nº 044-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISPONER, el pago de la valorización ajustada denominada bonificación por puesto en servisio de Salud Pública.
 DRS Nº 043-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°387-2018-GRA/GG-GRDS/DRSA-RSHGA-DE de fecha 17 de octubre del 2018, por cuanto está demostrado que la resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del T.U.O de la Ley N° 27444-Ley de procedimientos Administrativo General.
 DRS Nº 042-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, la Directiva N°001-2019 de "Fortalecimiento de la Organización Operativa de la Red de Laboratorio de la Región Ayacucho".
 DRS Nº 041-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Q.F. Vladimir fernando HUARCAYA PIZARRO, en el cargo de Director del programa Sectorial I, con el Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Medicamentos, Insumos y Drogas, de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo a la Q.F. rubén Abilio CALDERON NAVARRO, en el cargo de Director del programa Sectorial I, con el Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Medicamentos, Insumos y Drogas, de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 DRS Nº 040-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del CPC Angel Alejandro JANAMPA AUQUI, en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Abastecimiento y Servicio Auxiliares, de la Oficina ejecutiva de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo a la Lic. en Adm. Vicky HURTADO VARGAS, en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la oficina de Abastecimiento y Servicio Auxiliares, de la Oficina ejecutiva de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 039-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Econ. SERGIO LUIS TORRE HUAMAN, en el cargo de Supervisor del Programa Sectorial II, Nivel remunerativo C-1, de la Unidad de Racionalización , dela Oficina de Planeamiento y gestión Institucional, de la Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas , de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo al Obst. WILLIAM LAPA BERROCAL, en el cargo de Supervisor del Programa Sectorial II, Nivel remunerativo C-1, de la Unidad de Racionalización , dela Oficina de Planeamiento y gestión Institucional, de la Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas , de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 038-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del Magdalena CUNTO ARONE, en el cargo de Directora de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Dirección de Servicios de Salud, - Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo al Lic. Adsel ACORI TINOCO en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Dirección de Servicios de Salud, - Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 
RDRS Nº 036-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del C.P.C LUCIN EUGEN TREJO ESPINOZA, en el cargo de Directora de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Contabilidad y Tesorería, - Oficina Ejecutiva de Administración, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo a la CPCC YOVANA ASTORAY PEÑA en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Contabilidad y Tesorería - Oficina Ejecutiva de Administración, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 035-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la misma fecha, a la Lic. Judit HUAYHUALLA SAUÑE, como Supervisor del Programa Sectorial I, Nivel remunerativo C-1, de la unidad de tesorería, de la Oficina de Contabilidad y Tesorería, de la Oficina Ejecutiva de Administración  de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 034-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUÍDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación del TAP, EDY RIVERA ACOSTA, en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Informatica, Estadistica y telecomunicaciones - Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente Acto resolutivo al técnico Informático GUIDO CALDERON OROZCO en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3, de la Oficina de Informatica, Estadistica y telecomunicaciones - Oficina Ejecutiva de Planificación y Finanzas, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 033-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ACEPTAR LA RENUNCIA con eficacia a partir del 28 de diciembre del 2018, que por motivos personales presenta el Abogado Carlos Raúl ENCISO RONDINEL, en el cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel remunerativo C-3 de la Oficina de Asesoría Jurídica, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 032-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RENOVAR EL DESTAQUE, a partir de enero hasta el 30 de junio del 2019, al Médico Manuel Giarcarlo PALACIOS AYBAR, Prodfesional de la Salud de la Línea de carrera médico - Cirujano, Nivel I, de la Sede regional de Salud Ayacucho.
RDRS Nº 031-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la Resolución Directoral N° 500-2018-GRA/DIRESA/HR"MALLM"A-DE de fecha 04 de diciembre del 2018, por cuanto está demostrado que la resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del T.U.O de la Ley N° 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General.
 RDRS Nº 030-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, al personal por su participación por el día Mundial de Lucha Contra el SIDA, que se realizaron en los difetentes Establecimientos de Salud de la Región de Salud Ayacucho con el tema "Hazte la Prueba del VIH, sigue la Vida.
 RDRS Nº 029-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, Plan Regional de lucha contra la Anemia Materno Infantil y reducción de la Desnutrición Crónica Infantil en Niños Menores de 05 Años Ayacucho 2019.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 061-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZARa la IPRESS Privada "Policlínico Santa María Magdalena SAC".
 

RDRS Nº 059-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al Econ. Tomas Bernardo PECHO RAMOS, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Administración de la unidad Ejecutora 404 Red de Salud Ayacucho Sara Sara de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al Lic. en Adm. Rufo QUISPE TTITO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Administración de la unidad Ejecutora 404 Red de Salud Ayacucho Sara Sara de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 058-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DEJAR SIN EFECTOsolo en el extremo de Centro de salud de Sivia con categoría I-4 aprobado mediante resolución Regional Sectorial  N°1153-2018-GRA/GG/GRDS-DIRESA-DR

RDRS Nº 057-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al CPC. Ángel Alejandro JANAMPA AUQUI, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares, de la Oficina de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al MG. CPC PERCY BAUTISTA GOMEZ, al cargo Director de Sistema Administrativo I, Nivel Remunerativo C-3, de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares, de la Oficina de Administración, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 056-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al C.D. CHRISTIAN EDUARDO RUIZ BUSTAMANTE, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al Médico Cirujano MARIA ELENA MARQUEZ CALVO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho

 RDRS Nº 055-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DEJAR SIN EFECTOen todos sus extremos la resolución Directoral regional Sectorial N°040-2019GRA/GG/GRDS-DIRESA-DR

 RDRS Nº 053-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el PLAN REGIONAL DE INMUNIZACIONES PERIODO 2019 

 RDRS Nº 052-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones al Lic. Adm. JONEL GONZALES MEJÍA, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 403 Red De Salud Centro Ayacucho, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al Econ. Fidel CASTRO QUISPICANCHI, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 403 Red De Salud Centro Ayacucho, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 051-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC. Miriam Norma IZARRA CABALLERO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte (Huanta), de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, al CPC Nelson Florencio QUISPE FERNANDEZ, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 405 Red De Salud Ayacucho Norte (Huanta), de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 050-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, Resolución Directoral N°222-2018-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE, de fecha 12 de junio del 2018, por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10 del T.U.O de la Ley de Procedimiento Administrativo general.
 RDRS Nº 049-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, Resolución Directoral N°364-2018-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE, de fecha 09 de octubre del 2018, por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10 del T.U.O de la Ley de Procedimiento Administrativo general.
 RDRS Nº 048-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los profesionales por su participación en la Capacitación de Reanimación neonatal de Zonas alejadas a travéz de Tecnología Multidisciplinaria.
 RDRS Nº 047-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los profesionales de la Dirección regional de Salud Ayacucho y la Red de Salud Huamanga. 
 RDRS Nº 046-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los docentes que participaron en cada uno de los cursos de Investigación en Salud en el 2018 en la Región Ayacucho. 
 RDRS Nº 045-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el Plan Anual de Contrataciones para el Ejercicio Presupuestal 2019 de la Dirección regional de Salud. 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 081-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR TERMINOcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo a la Asignación de Funciones de los servidores, autorizado mediante resolución Directoral regional Sectorial N°107-2018-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de 06 de marzo del 2018.

ASIGNAR FUNCIONES, a partir de la misma fecha de expedición del presente acto resolutivo, en el cargo Estructural de las Coordinaciones Regionales de la Dirección de Servicios de Salud de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas, de la Dirección regional de Salud Ayacucho, con las funciones y Atribuciones inherentes al cargo.

 RDRS Nº 076-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel contrato de trabajo por Suplencia con eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo al 31 de marzo del 2019 al Sr. Simeón GOMEZ QUISPE, para desempeñar al cargo de Operador PAD II. Nivel Remunerativo ST-E, (como Técnico de Trahnjsportes) en la Unidad de Mantenimiento de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 075-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel contrato de trabajo por Suplencia con eficacia a partir de la fecha de expedición del presdente acto resolutivo al Sr. Simeón GOMEZ QUISPE para desempeñar como conductor de la Unidad de Mantenimiento de la Dirección regional de Salud Ayacucucho, por suplencia en la Unidad de Mantenimiento de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 074-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZARa la IPRESS privada "centro Medic psicosomático" PROSAMAS J&B S.A.C.

 RDRS Nº 072-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel reordenamiento de cargos del Cuadro para Asignación de Personal - Provicional (CAP-P) y el Cuadro Nominativo de Personal (CNP) de la Unidad Ejecutora 400 de la Dirección regional de Salud Ayacucho para el año fiscal 2019.

 RDRS Nº 070-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a Lic. Asministración FREDDY HANS BOJORQUEZ ASTO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 408 Red De Salud San Francisco, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC LUIS ALBERTO PRETELL PRETELL, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 408 Red De Salud San Francisco, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 070-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC. NELSON FLORENCIO QUISPE FERNANDEZ, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 402 Red De Salud Sur Ayacucho - Puquio, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la designación de funciones a la CPC. MARIA ELIZABETH MENDOZA DE TENORIO, al cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 4025 Red De Salud Sur Ayacucho - Puquio, de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

 RDRS Nº 069-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNARcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo a la M.C. Fiorella Lisseth LOAYZA , como Directora del Hospital de Apoyo "Felipe Huamán Poma de Ayala", con el Nivel Remunerativo C-2, de la Unidad Ejecutora 402 Salud de Sur Ayacucho (Puquio).
 RDRS Nº 068-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICARla resolución Directoral regional Sectorial N°037-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 23 de enero del 2019, empero únicamente en el primer nombre, Debiendo figurar como YONY GUALBERTO SALAS FLORES y no como se indica en el referido acto resolutivo, quedando subsistentes los demás extremos de la referida resolución. 
 RDRS Nº 067-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITARa los profesionales de Salud por haber sido acreedores de la selección de los protocolos de intervención a nivel Regional.
 RDRS Nº 066-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITARa los Instructores que impartieron la capacitación y Certificación continúa en reanimación neonatal en Zonas alejadas a través de tecnología Multidisciplinaria: Un ensayo aleatorio por conglomerados - (RPCNEOPERU).
 RDRS Nº 065-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel "Plan Estrategia de Gestión Integrada (EGI) de Prevención y Control de Arbovirosis: Dengue, Zika Chikungunya - Red san Francisco de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho - 2019"
 RDRS Nº 064-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCERel derecho y otorgar el pago de los intereses legales, del artículo 2° del Decreto de Urgencia N°037-94, reconocido mediante la Resolución Regional Sectorial N°171-20117-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 16 de febrero del 2012.
 RDRS Nº 063-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMARcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo la Comisión de Concurso para selección de personal por las diferentes modalidades de contrato en la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 062-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCERel derecho y otorgar el pago de los intereses legales, del artículo 2° del Decreto de Urgencia N°037-94, reconocido mediante la Resolución Directoral regional Sectorial N°01272-2009-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 097-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR INFUNDADOel recurso de apelación inoado por la servidora KATIA PEÑA HUACACHI, contra la Resolución Administrativa N°031-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-OEGYDRH, de fecha 25 de enero del 2019, sobre licencia sin goze de remuneraciones por doble percepción a partir del 01 de enero al 30 de junio del 2019.            
 RDRS Nº 096-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDAal 31 de enero del 2019 la designacion de la lic. en Enf. ELSE MAYU QUISPE VALLEJO, al cargo de Directora del programa Sectorial I C-3 de la Dirección de Epidemiologia                                                                    
 RDRS Nº 095-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CESARpor fallecimiento, con efectividad a partir del 17 de enero del 2019, al servidor Hipólito YAURI FERNANDEZ, ex operador de equipo de Imprenta I Nivel ST-F, de la Sede Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 094-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel Contrato de Trabajo por suplencia temporal en la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 093-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel PLAN POR FIESTAS DE CARNAVALES - 2019 y declarar ALERTA AMARILLA.
 RDRS Nº 092-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel Presupuesto Analítico de Personal (PAP), de la unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 091-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIOla Resolución Directoral N°053-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 18 de enero del 2019, cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa al causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del TUO de la Ley N° 27444-Ley del Procedimiento Administrativo General.
 RDRS Nº 090-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la Resolución Directoral N°035-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 17 de enero del 2019, cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa al causal de nulidad prevista en el numeral 1 del artículo 10° del TUO de la Ley N° 27444-Ley del Procedimiento Administrativo General.
 RDRS Nº 089-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCERel derecho y otorgar el pago de los intereses legales, del articulo 2° del Decreto de Urgencia N°037-94, reconocido mediante la resolución Directoral Regional N°183-2012-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DG de fecha 16 de febrero del 2012.
 RDRS Nº 087-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITARal personal de los Establecimientos de SAlud de Lucanas quienes Obtuvieron el 77.6& y San Cristóbal de la Red Ejecutora DE pUQUIO OBTUVO EL 79.2% y Médicos de Apoyo.
 RDRS Nº 086-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONFORMARel comité de Administracuión de fondos de Asistencia y Estimulo (SUB CAFAE) de los Trabajadores de la Unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 085-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBARel "PLAN OPERATIVO ANUAL Y PLAN DE CONTROL DE INFECCIONES 2019-DIRESA AYACUCHO"
 RDRS Nº 084-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMARcon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, el Comité regional de Evaluación de Retratamiento (CREER) 2019 de Tuberculosis Multidrogo resistente (TB-MDR), Tuberculosis Extremedamente resistente (TB-XDR) y otras complicaciones como Tuberculosis Monoresistente o Poliresistente, de la Dirección Regional de Ayacucho.
 RDRS Nº 083-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CONFORMIDADa la relación de los Médicos Cirujanos para proceder a renovar con eficacia anticipada de conformidad al Articulo 17°, numeral 17.1 de la Ley N°17444, a partir del 01 de enero al 30 de junio del 2019.
 RDRS Nº 082-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ASIGNAR FUNCIONEScon eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo como responsables de Cadena de frío de la DIRESA y las Redes de Salud de Ayacucho.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES 2019
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 114-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°063-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 25 de enero del 2019, por cuanto está demostrado que  la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 113-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°103-2018-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 26 de enero del 2018, por cuanto está demostrado que  la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 112-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°078-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 04 de febrero del 2019, por cuanto está demostrado que  la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 111-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el Plan de Trabajo para la Toma de Inventario Fisíco Patrimonial de la Sede regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 110-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CONFORMIDAD, a la relación de los médicos cirujanos para proceder a renovar con eficacia anticipada.
 RDRS Nº 109-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la resolución Directoral Regional Sectorial N°075-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 18 de febrero del 2019, empero unicamente de Lic. En Administración, debiendo figurar como: CPC JUAN CARLOS HERNANDEZ HERNANDEZ
 RDRS Nº 108-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°397-2018-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 18 de diciembre del 2018, por cuanto está demostrado que  la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 107-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°075-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 31 de enero del 2019, por cuanto está demostrado que  la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 106-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°591-2018-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 14 de diciembre del 2018, por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 104-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, a partir de la fecha de expedición del acto resolutivo el Consejo regional de Reesidentado Medico de Ayacucho "COREREME-Ayacucho".
 RDRS Nº 103-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DELEGAR, a partir de la fecha de expedición del acto resolutivo al Médico CirujanoJIMMY HOMERO ANGO BEDRIÑANA, con el cargo de Presidente del Comité regional de Residentado Médico de Ayacucho "COREREME-Ayacucho".
 RDRS Nº 102-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DEJAR SIN EFECTO, con efectividad a partir del 01 de febrero del 2018, en todos sus extremos la Resolución Directoral regional Sectorial N°183-2018-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 11 de abril del 2018, por las consideraciones expuestas.
 RDRS Nº 100-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°064-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 29 de enero del 2019, por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.                                                                   
 RDRS Nº 099-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIOla resolución Directoral N°056-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 29 de enero del 2019, por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 098-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR FUNDADOel Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por el recurrente VICTOR BAUTISTA ZUÑIGA, en el extremo de lo resuelto en el Articulo tercero  de la resolución Directoral N°457-2018-GRA-DIRESA-RSCA-DE de fecha 24 de setiembre del 2018, sobre pago de remuneración por compensación por tiempo de servicios CTS, ordenado a la red de Salud Centro Ayacucho.                                                                   
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 137-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la resolución Directoral N° 0560-1986-DGUD-OP-AYACUCHO, de fecha 09 de octubre del 1986, empero unicamente del Segundo Nombre FRANCISCO, debiendo figurar como: MAXIMIANO FRANCISCO ESPINOZA VELANDO y no como se indica en el referido acto resolutivo.
 RDRS Nº 136-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de don LUIS FRANCISCO SEGOVIA MEZA, servidor de3 la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 RDRS Nº 135-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de don TEODORO QUISPE GALVEZ, servidor de3 la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 RDRS Nº 134-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CUMPLIMIENTO, a la Resolución Gerencia Regional N°029-2019-GRA/GR-GG-GRDS de fecha 19 de febrero del 2019, que declara fundado el recurso administrativo de Apelación interpuesta por Judy Celsa JERI ROJAS.
 RDRS Nº 133-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CUMPLIMIENTO, a la Resolución Gerencia Regional N°035-2019-GRA/GR-GG-GRDS de fecha 27 de febrero del 2019, que declara fundado el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por Haydee Aurelia RIVERA AGUADO, servidora nombrada de la Red de Salud San Francisco.
 RDRS Nº 132-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, con eficacia a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo la Comisión para para la Incorporación del Órgano de Control Institucional-OCI de la Dirección regional de Salud Ayacucho a la Contraloría General de la República.
 RDRS Nº 126-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el recurso administrativo de apelación incoada por MAGDA ELENA GUTIERREZ GONZALES y TEOBALDO YAULI HUAYLLASCO.
 RDRS Nº 123-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de don Jacinto Diomedes CHOQUE ESCRIBA, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad) a partir del 01 de enero 2015 al 31 de diciembre del 2018.
 RDRS Nº 122-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la Resolución Directoral regional Sectorial N°498-2018-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 24 de mayo del 2018.
 RDRS Nº 121-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD, de Resolucion general regional N°145-2015-GRA/PRES-GG-GRDS, de fecha 25 de octubre del 2016 y por extensión vinculante la resolución Directoral Sectorial N°1004-2016-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR de fecha 04 de julio del 2016, incoado por el servidor LUIS FRANCISCO SEGOVIA MEZA.
  RDRS Nº 120-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, el articulo primero de la resolucion directoral regional sectorial N°1152-2018-GRA-GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 28 de diciembre del 2018.resolución Directoral N°063-2019-GRA/GG-GRDS-RSHGA-DE de fecha 25 de enero del 2019, por cuanto está demostrado que  la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
  RDRS Nº 118-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo la Conformación del Comité de Reconversión de Plaza, ascenso, cambio de grupo ocupacional, cambio de linea de carrera, reubicacion de plazas segun perfil profesional y reasignacion de la unidad ejecutora 400 de la Direccion Regional de salud Ayacucho.
  RDRS Nº 117-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CUMPLIMIENTO, a la resolución Gerencia Regional N°162-2018-GRA/GR-GG-GRDS de fecha 02 de julio del 2018, que declara fundado el recurso Administrativo de Apelación interpuesto por Miriam Elena Guerra Palacios.
  RDRS Nº 116-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de la Sra. CARMEN ROSA LOZANO REVOLLAR sobre el pago de bono de entrega económica por cumplimiento de metas Institucionales, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios correspondientes al año 2017. 
 RDRS Nº 115-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR INFUNDADO, el recurso administrativo de apelación incoada por MAGDA ELENA GUTIERREZ GONZALES y TEOBALDO YAULI HUAYLLASCO.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 155-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de doña NOEMI ALBINA YUPANQUI JAUREGUI, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 RDRS Nº 154-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de doña CECILIA FERNANDEZ JIMENEZ, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 RDRS Nº 153-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el plan de Gestión de Riesgo de la Dirección regional de Salud Ayacucho, por Semana Santa 2019 y DECLARAR ALERTA AMARILLA.
 RDRS Nº 150-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo la designacion de la Lic. ROSA IRENE URIBE VILCA del cargo de Directora de Programa Sectorial II , nivel remunerativo C-3 de la Dirección del Hospital de Apoyo de san Francisco.
 RDRS Nº 149-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONSTITUIR, el comité de Administración de fondos de asistencia y estimulo 8SUB CAFAE).
 RDRS Nº 148-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo del Comité Especial para el proceso de Slección de Adjudicación Simplificada para Transporte de Medicamentos de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho.
 RDRS Nº 147-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, el equipo de trabajo regional , encargado de realizar la implementación del sistema E-QHALI.
 RDRS Nº 146-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, la deuda del año 2018 de la empresa MOTOR CENTRO JACOB y EFECTURAR el pago de los devengados por la suma de S/. 11,537.00 soles a la Empresa MOTOR CENTRO JACOB, por la revisión y mantenimiento de los vehiculos de la DIRESA-Ayacucho.
 RDRS Nº 144-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la resolución directoral N°33-2019-GRA/GG-GRDS/DRSA-RSHGA-DE de fecha 11 de enero del 2019 por cuanto está demostrado que la Resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad.
 RDRS Nº 143-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, de la resolución Directoral N°52-2019-GRA/GG-GRDS-DRSA-RSHGA-DE de fecha 18 de enero del 2019. 
 RDRS Nº 142-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, a los 07 Investigadores que han entregado el informe final de los resultados de sus investigaciónes durante el año 2018.
 RDRS Nº 141-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el contrato de trabajo por suplencia en la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 140-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, la Suscripción del convenio entre la Empresa CENTRO OPTICO MEGAVISION EIRL y la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 139-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISPONER, el pago de la valoración ajustada denominada bonificación por puesto en servicios de Salud Pública.
 RDRS Nº 138-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud del Sr. Armando JUAREZ CABEZAS, sobre el pago de bonificacion extraordinaria de la suma de S/. 1,500.00 Soles, acorde a la Nonagésima primera Disposición Complementaria final. 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 176-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISPONER, el pago de la valorización ajustada denominada bonificación por puesto en servicios de salud pública.
 RDRS Nº 171-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OFICIALIZAR LA SUSCRIPCIÓN, de la firma del convenio de Cooperación entre la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. y la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 170-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo el comité de precalirficación  para el proceso de selección de ferentes CLAS de las redes de salud, de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 169-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR IMPROCEDENTE, el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la Sra. YENY MARIA CRISTINA PALOMINO HUAMAN, conntra la Resolución Directoral N°074-2019-GRA/GG-GRDS-DRSA-RSHGA-DE de fecha 31 de enero del 2019..
 RDRS Nº 168-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo el comité de crisis de eventos supuestamente atribuidos a vacunación o inmunización (ESAVI) por un período de dos años 2019-2020.
 RDRS Nº 167-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el Contrato de trabajo por suplencia a partir del 01 de abril del 2019 al 30 de setiembre dek 2019 al Q.F. Franco Junior HUAYANAY PALOMINO, para desempeñar como Quimico farmaceutico Nivel 24 .
 RDRS Nº 165-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la Resolución Directoral rewgional Sectorial n°81-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 19 de febrero del 2019.
 RDRS Nº 164-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, de la Resolución Directoral N°70-2019-GRA/GG-GRDS-DRSA-RSHGA-DE de fecha 31 de enero del 2019, por cuanto está demostrado que la resolución materia de impugnación esta incursa en causal de nulidad prevista.
 RDRS Nº 162-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR FUNDADO EN PARTE, el Recurso Administrativo de Apelación interpuesto por la Sra. YENY MARGOT MARTINEZ GAMBOA, consecuentemente NULA la resolución.
 RDRS Nº 161-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°276-2019-GRA-GRDS-DRSA-RSHGA-DE, de fecha 20 de julio del 2018.
 RDRS Nº 160-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CUMPLIMIENTO, a la Resolución Gerencia Regional n°150-2018-GRA/GR-GG-GRDS de fecha 21 de junio del 2018, que declara fundado el recurso Administrativo de Apelación Interpuesto por Samuel Romulo AYALA HINOSTROZA, servidor nombrado de la Red de Salud Huamanga.
 RDRS Nº 159-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de don VIDAL ARTURO PALOMINO ATAUQUI, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 RDRS Nº 158-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de doña BEATRIZ CECILIA CORAS CRUZ, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 RDRS Nº 157-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de don PERCY BAUTISTA GOMEZ, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 RDRS Nº 156-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, y otorgar a favor de don PEDRO LLACTAHUAMAN SACSARA, servidor de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, el pago de incentivos laborales (productividad).
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 192-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el contrato de Trabajo por suplencia temporal en la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 191-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CUMPLIMIENTO, a la resolución gerencia regional N°030-2019-GRA/GR-GG-GRDS de fecha 19 de febrero del 2019, que declara fundado el recurso Administrativo de Apelación Interpuesto por Elizabeth Pelagia REVOLLAR OCHATOMA.
 RDRS Nº 190-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNAR, con eficacia a partir del 08 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2021 al Blgo. Jorge Luis GARCIA HUAMAN, en el cargo estructural de gerente de la Asociación CLAS Quinua.
 RDRS Nº 189-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNAR, con eficacia a partir del 08 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2021 al C.D. Elvis Gustavo POLO DIAZ, en el cargo estructural de gerente de la Asociación CLAS San Juan Bautista.
 RDRS Nº 188-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNAR, con eficacia a partir del 08 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2021 al C.D. Clodomiro MENDOZA DE LA TORRE, en el cargo estructural de gerente de la Asociación CLAS Belén.
 RDRS Nº 187-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNAR, con eficacia a partir del 08 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2021 al Obsta. Marlene YUPANQUI CORAS, en el cargo estructural de gerente de la Asociación CLAS Santa Elena.
 RDRS Nº 186-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del consejo directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) Quinua en el ambito de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 185-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del consejo directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) San Juan Bautista en el ambito de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 184-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del consejo directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) Belén en el ambito de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 183-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del consejo directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) santa Elena en el ambito de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 182-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo la designación del TAP. Misael CUENTAS ROBLES en el cargo de Supervisor del programa Sectorial I, Nivel Remunerativo C-1 de la Unidad de Pensiones y Otros Beneficiones de la Dirección rehional de SAlud Ayacucho.
  RDRS Nº 181-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITAR, por los considerandos expuestos a los ganadores del Campeonato Deportivo Interno y Externo de Fulbito Varones y voley demenino por el XXXII Aniversario Institucional de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 179-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, la primera modificatoria del plan de adquisiciones y contrataciones 2019 con la finalidad de incorporar un nuevo procedimiento de selección Adjudicación simplificada clasica y subasta inversa electrónica para la adquisición de productor.
  RDRS Nº 178-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, el derecho y otorgar el pago de los intereses legales  del articulo 2°.
 RDRS Nº 177-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, ACTUALIZAR Y AMPLIAR, las Unidades Notificantes de la Red regional de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 288-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) Vischongo.
 RDRS Nº 266-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ASIGNAR FUNCIONES, a partir de la fecha de expedición del presente acto Resolutivoal personal en el cargo estructural de la Direccion Ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 253-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la Resolución Directoral N°632-2018-GRA/GG-GRDS-REDNHTA-DE, de fecha 31 de diciembre del 2018, de las recurrentes Carolina TOLEDO CABRERA y Sandra ASCEVEDO CASTILLO.
 RDRS Nº 219-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDO, la designación de Médico Cirujano José Luis ELESCANO PAUCAR como Director del Programa Sectorial II, C-3.
  RDRS Nº 218-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDO, a partir de la fecha de expedición del presente acto Resolutivo, la designación del Econ. Fidel CASTRO QUISPICHITO, en el cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3.
  RDRS Nº 217-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ACEPTAR, la renuncia voluntaria irrevocable con eficacia a partir de la decha de expedición del presente acto reolutivo, que por motivos personales presenta doña carmen Luisa YEREN VALENCIA al cargo estructural de Coordinadora del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) de la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
  RDRS Nº 203-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de comunidad local de administración de Salud (ACLAS) Triboline.
 RDRS Nº 202-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de comunidad local de administración de Salud (ACLAS) Santa Rosa.
 RDRS Nº 201-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de comunidad local de administración de Salud (ACLAS) Acros.
 RDRS Nº 200-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de comunidad local de administración de Salud (ACLAS) Carmen Alto.
 RDRS Nº 197-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la resolución Directoral regional Sectorial N°054-2009-GRA/DRS-OEGYDRH-DG, de fecha 29 de enero del 2009 empero unicamente de ENCARGAR, debidamente figurar como: DESIGNAR a la servidora FRIDA BEATRIZ CAVERO GONZALES y no como se indica en el acto resolutivo.                                                    
 RDRS Nº 196-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la resolución Directoral regional Sectorial N°0560-2008-GRA/DRS-OEGYDRH-DG, de fecha 09 de abril del 2008 empero unicamente de ENCARGAR, debidamente figurar como: DESIGNAR al servidor EDGAR BENITES MENDEZ y no como se indica en el acto resolutivo.
 RDRS Nº 195-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR FUNDADA, la Queja por defecto de tramitación presentado por el Sr. saturnino carhuas Sulca, contra la Directora de la Unidad Ejecutora N°403 Red de SAlud Ayacucho Centro Dra. Mary Luz PILLACA MEDINA, Ex Directora Obst. Erick OSNAYO LEON y los servidores que resulten responsables de la Red de Salud Ayacucho Centro.
 RDRS Nº 194-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONCEDER, el pago de los Intereses legales, del articulo 2° generados de la diferencia existente del Decreto Supremo N°019-94 y Decreto de urgencia N°037-94 por el monto de S/. 3,689.43 soles a favor de los herederos de betty ROMERO GAVILAN y karin Yeannet ROMERO GAVILAN a mérito de la Sucesión Intestada.
 RDRS Nº 193-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONCEDER, el pago de los Intereses legales, del articulo 2° generados de la diferencia existente del Decreto Supremo N°019-94 y Decreto de urgencia N°037-94 por el monto de S/. 9,281.16 soles a favor de los herederos de betty ROMERO GAVILAN y karin Yeannet ROMERO GAVILAN a mérito de la Sucesión Intestada.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 539-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el "Plan Regional de Campaña de Vacunación Antirrábica Canina VAN - CAN 2019".
 RDRS Nº 508-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la resolución Directoral regional Sectorial N°253-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 15 de mayo del 2019.
 RDRS Nº 455-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el contrato de trabajo por Suplencia a partir del 16 de mayo al 31 de julio del 2019, al Sr. Frich Alexander LAPA GOMEZ.
 RDRS Nº 453-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el Plan de reducción de la Vulnerabilidad ante la temporada de Bajas temperaturas de la Dirección Regional de Salud - DIRESA Ayacucho, a partir del 22 de abril al 31 de octubre del 2019 y declarar alerta AMARILLA.
 RDRS Nº 438-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZAR, a la IPRESS Público "Puesto de Salud Pampay".
 RDRS Nº 437-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZAR, a la IPRESS Público "Puesto de Salud Alcas".
 RDRS Nº 436-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZAR, a la IPRESS Privada "Consultorio Obstétrico WARMI".
 RDRS Nº 435-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el Plan Operativo Institucional (POI) 2019 de la unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 434-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CONFORMAR, el Comité Especial, para realizar el seguimiento sobre la propuesta de la nueva escala de Incentivo ünico-CAFAE en mérito a la Centésimo Decima Disposición Complementaria Final de la Ley N°30879.
 RDRS Nº 433-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, la designación de funciones en el cargo de Directora de Sistema Administrativo I, C-3, de la oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 402 Salud Sur Ayacucho.
 RDRS Nº 357-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNAR, con eficacia a partir del 02 de mayo del 2019 al 31 de marzo del 2021 a la Obst. Ernestoina QUISPE JUSCAMAITA, en el cargo Estructural de gerente de la Asociación CLAS Carmen alto.
 RDRS Nº 356-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZAR, a la IPRESS Privada "Centro Medico Apurimac SAC.
 RDRS Nº 351-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) Hualla.
 RDRS Nº 290-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) Laramate.
 RDRS Nº 289-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER, a los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Comunidad Local de Administración de Salud (ACLAS) Vilcashuaman.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 611-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ACEPTAR DONACIÓN, del inmueble signado con lote "1" manzana "N", incrito en el registro predial Urbana con código de predio N°P11040619, Asiento N°003-SUNARP de un área de 279.10M2 con sus linderos afectuada por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Parinacochas - Cora Cora, para la construcción del Centro de Salud mental Comunitario en la Red de Salud Cora Cora.
 RDRS Nº 610-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral Directoral N°109-2019-GRA/DIRESA-UERSSAMI-DE, de fecha 07 de marzo del 2019, por cuanto está demostrado.
 RDRS Nº 609-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral Directoral N°132-2019-GRA/DIRESA-UERSSAMI-DE, de fecha 07 de marzo del 2019, por cuanto está demostrado.
 RDRS Nº 608-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral Directoral N°107-2019-GRA/DIRESA-UERSSAMI-DE, de fecha 07 de marzo del 2019, por cuanto está demostrado.
 RDRS Nº 607-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral Directoral N°090-2019-GRA/DIRESA-UERSSAMI-DE, de fecha 18 de febrero del 2019, por cuanto está demostrado.
 RDRS Nº 605-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: CATEGORIZAR, a 12 IPRESS Públicas y 03 IPRESS Privada.
 RDRS Nº 604-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral N°002-2019-GRA/DIRESA/HR"MAMLL"A"-DE de fecha 11 de enero del 2019 y de la Resolución Directoral N°10-2019-GRA/DIRESA/HR"MAMLL"A"-DE de fecha 11 enero del 2019.
 RDRS Nº 597-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICAR, la resolución Directoral Regional Sectorial N°383-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR.
 RDRS Nº 589-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, las especificaciones técnicas de la ambulancia urbana tipo II, para el Sistema de Atención  de mayo del l de Urgencias (SAMU).
 RDRS Nº 588-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el procedimiento para la recepción y Evaluación de Notificaciones de Incidentes Adversos a Dispositivos Médicos remitidas por los Profesionales de la Salud. 
 RDRS Nº 587-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición del presente acto respolutivo a los Miembros integrantes del comité de prevencion de Mortalidad Materna Perinatal de la Dirección Regional de salud de Ayacucho.
 RDRS Nº 585-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo la Evaluación Físico Financiero al Cuarto trimestre del Plan Operativo Institucional 2018 de la Unidad Ejecutora 400 Salud Ayacucho de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 584-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, el Segunda Modificatoria del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2019.
 RDRS Nº 579-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR, el recurso Administrativo de Apelación interpuesto por los servidores Margarita Gonzales Gómez, Roque Escriba Soca y Donato Hugo Arca Escalante.
 RDRS Nº 578-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISOLVER Y LIQUIDAR, definitivamente la Asociación CLAS Huamanguilla de la Red de Salud Ayacucho Norte - Huanta.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

  RDRS Nº 666-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNARlas Funciones a partir de la fecha de emisión del presente acto resolutivo para realizar las coordinaciones y Monitoreo ante la Direccion general de Personal de la Salud.
  RDRS Nº 665-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: AUTORIZARel pago de Sinceramiento de Planillas al personal administrativo de la Dirección Regional de Salud Ayacucho correspondiente al mes de marzo y abril del 2019.
 RDRS Nº 664-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECTIFICARla resolución Directoral Regional Sectorial N°579-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR, de fecha 30 de mayo del 2019.
RDRS Nº 663-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISOLVER Y LIQUIDARdefinitivamente la Asociación CLAS Querobamba de la Red de salud Centro Ayacucho-Cangallo.
 RDRS Nº 662-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISOLVER Y LIQUIDARdefinitivamente la Asociación CLAS Hualla de la Red de salud Centro Ayacucho-Cangallo.
 RDRS Nº 651-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DISOLVER Y LIQUIDARdefinitivamente la Asociación CLAS Luricocha de la Red de salud Ayacucho Norte-Huanta.
 RDRS Nº 641-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR CONFORMIDADa los documentos presentados por los Profesionales de Salud que adjudican plazas SERUMS con Presupuesto Regional.
 RDRS Nº 640-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: APROBAR, la tercera modificatoria del Plan de Adquisiciones y Contrataciones 2019 con la finalidad de incorporar un nuevo procedimiento de selección: Adquisición Simplificada sin modalidad.
 RDRS Nº 639-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ACEPTAR, la renuncia voluntaria a partir del 01 de junio del 2019 que por motivos personales presenta la Blga. Noemi Pilar CONTRERAS VILLANUEVA al cargo de suplencia que venia laborando como Bióloga Nivel Remunerativo IV, en la oficina de Epidemiologia de la Dirección regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 617-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral Directoral N°105-2019-GRA/DIRESA-UERSSAMI-DE, de fecha 07 de marzo del 2019, por cuanto está demostrado.
 RDRS Nº 616-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR NULIDAD DE OFICIO, la resolución Directoral Directoral N°103-2019-GRA/DIRESA-UERSSAMI-DE, de fecha 04 de marzo del 2019, por cuanto está demostrado.
 RDRS Nº 615-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ASIGNAR FUNCIONES, a partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, como responsable de la Meta Presupuestal de Descentralización (Meta 109) de la Dirección Regional de Salud Ayacucho, en su condición de Directora Ejecutiva de Vigilancia de Salud Pública a la Lic. Blga. Vanessa GARCIA APAICO.
 RDRS Nº 614-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: COMFORMAR, el comié regional de Pre-Grado de Salud, en la Dirección Regional de Salud Ayacucho.
 RDRS Nº 613-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR INFUNDADA, la queja por defecto de Tramitación presentado por la Sra. IVETH ALCA PILLPE, contra el Lic. RONY SAÚL GÓMEZ CUADROS, Director de la Unidad Ejecutora de la Red de Salud Huamanga.
  RDRS Nº 612-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNAR, con eficacia a partir del 25 de mayo del 2019 al 31 de marzo del 2021 al Cirujano Dentista Paul Henry ROSADO DAVILA, en el cargo Estructural de gerente de la Asociación CLAS Ocros de la Red de Salud Huamanga.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 RDRS Nº 692-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS MAYOBAMBA.
 RDRS Nº 691-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS UCHUYTAMBO.
 RDRS Nº 690-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS CAJA.
 RDRS Nº 689-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS UCHUYMARCA.
 RDRS Nº 688-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS NUEVO SANTIAGO.
 RDRS Nº 687-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS CCANO.
 RDRS Nº 686-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS QUINRAPA.
 RDRS Nº 683-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS MIRAFLORES.
 RDRS Nº 682-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS HUAYLLAY.
RDRS Nº 681-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS CHIHUA. 
 RDRS Nº 680-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS SAN ANTONIO DE CULLUCHACA.
 RDRS Nº 678-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR INFUNDADOel recurso Administrativo de Apelación incoado por el Sr. CARLOS ALBERTO QUISPE MITMA, contra la Resolución Directoral N°190-2019-GRA/GRDS-DIRESA-RSCA-DE, de fecha 23 de abril del 2019.
  RDRS Nº 677-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ACEPTAR LA RENUNCIAa partir del 08 de junio del 2019 a los conformantes del consejo Directivo del ACLAS Carmen Alto.
 RDRS Nº 675-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: ACEPTAR RENUNCIAda partir del 14 de junio del 2019 que por motivos personales presenta el CPC LUIS ALBERTO PRETELL PRETELL al cargo de Director de Sistema Administrativo I, con el nivel remunerativo C-3 de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 408 Red de Salud san Francisco de la Dirección Regional de Salud Ayacucho. 
 RDRS Nº 674-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DAR POR CONCLUIDAa partir de la fecha de expedición del presente acto resolutivo, la designación del CPC Jose Francisco MIGUEL FLORES, en el cargo Director de Sistema Administrativo I, C-3, de la Oficina de Administración de la Undiad Ejecutora 403 Red de salud Centro Ayacucho-cangallo.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 RDRS Nº 700-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: RECONOCER Y FELICITARpor los considerandos expuestos, al Ex alcalde de Iguain - Provincia de Huanta Profesor Eusebio QUISPE RODRIGUEZ por su participación y ganador del premio "Sasakawa para la salud" desarrollado desde el 20 al 28 de mayo del 2019, en el palacio de las Naciones Unidas de Ginebra.
 RDRS Nº 699-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNARcon eficacia a partir del 29 de mayo del 2019 al 31 de marzo del 2021 a la Lic. Enf. Enedina BARRANTES CASAPIA, en el cargo Estructural de Gerente de la Asociación CLAS Santa Rosa de la Red de Salud San Francisco de la Dirección regional de salud Ayacucho.
 RDRS Nº 698-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNARcon eficacia a partir del 08 de junio del 2019 al 31 de marzo del 2021 a la Obstetra Flavio LONASCO HUACHACA en el cargo Estructural de Gerente de la Asociación CLAS Triboline de la Red de Salud San Francisco de la Dirección regional de salud Ayacucho.
 RDRS Nº 697-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DECLARAR INFUNDADOel recurso Adminsitrativo de apelación incoada por MARLENY HUARANCCA SULCA, Servidora de la UE 406 red de Salud Huamanga contra la Resolución Administrativa N°127-2019-GRA/GG-GRDS-DEGYDRH de fecha 24 de abril del 2019.
 RDRS Nº 696-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNARcon eficacia a partir del 12 de junio del 2019 al 31 de marzo del 2021 al C.D. Fanny Yraida GAVILAN GAVILAN en el cargo Estructural de Gerente de la Asociación CLAS Canaria de la Red de Salud Centro Ayacucho de la Dirección regional de salud Ayacucho.
 RDRS Nº 695-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: DESIGNARcon eficacia a partir del 12 de junio del 2019 al 31 de marzo del 2021 al Lic. Enf. Jose Alejandro SOTO FLORES en el cargo Estructural de Gerente de la Asociación CLAS Vilcashuaman de la Red de Salud Centro Ayacucho de la Dirección regional de salud Ayacucho.
 RDRS Nº 694-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS NINABAMBA.
 RDRS Nº 693-2019-GRA/GG-GRDS-DIRESA-DR: OTORGARla categoria I-1, con población asignada a la IPRESS TAMBO QUEMADO.
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RESOLUCIONES DIRECTORALES
    

RESOLUCIONES DIRECTORALES REGIONALES SECTORIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Tiene alguna consulta? Visítenos en la Urb. Mariscal Cáceres Mz-“L”-Lt. 1y2

 

­