­

   
   

 

RUTH ANA GALDO VALDIVIA

  

Es el órgano de línea que depende de la Dirección General y está a cargo de las siguientes funciones:

  • Proponer, coordinar, implementar, difundir y evaluar las políticas, normas y procedimientos relacionados con la gestión de los recursos humanos de la Dirección Regional de Salud; a fin de contribuir a elevar el nivel de calificación profesional, manteniendo un clima laboral propicio, así como generar comportamientos transparentes, éticos y honestos.
  • Planificar, ejecutar y evaluar los procesos técnicos y acciones del Sistema de Gestión de Recursos Humanos, en el ámbito de su competencia, asi como brindar asistencia técnica a las Unidades Ejecutoras y Redes de Salud.
  • Formular y mantener actualizado el Presupuesto Analítico y Nominativo de Personal de la Sede DIRESA. Así como efectuar la evaluación y consolidación a nivel del ámbito de la Dirección Regional de Saiud.
  • Formular la planilla de remuneraciones, pensiones y otros beneficios del personal de la Sede DIRESA, así como evaluar y consolidar a nivel de la región de salud, y gestionar la remuneración y beneficios que corresponden a los profesionales contratados por la modalidad de SERUMS, residentado é internado médico, como la propina para internos no médicos y para la propina de los practicantes.
  • Regular y supervisar el cumplimiento de los deberes y derechos del personal a nivel institucional.
  • Organizar y mantener actualizado el registro y escalafón del personal activo y cesante de la Administración de la Sede DIRESA, asi como procesar las estadísticas correspondientes a nivel de la Dirección Regional de Salud.
  • Promover el desarrollo de la cultura organizacional de ia Dirección Regional de Salud.

 

¿Tiene alguna consulta? Visítenos en la Urb. Mariscal Cáceres Mz-“L”-Lt. 1y2

 

­